Actualiza SUA 3.3.7 para Gafas Ray Ban Baratas nuevo salario mínimo

El pasado Lunes 26 de noviembre, la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, determinó que los salarios mínimos generales y profesionales del área geográfica B debían ser iguales a los del área A. Por esta razón, los municipios incluidos en la zona B, pasaron a la A.

El área geográfica C se renombró como B, sin ninguna Ray Ban outlet modificación en su integración municipal ni en los montos de salarios mínimos general y profesionales.

Debido a que el salario minimo de la anterior área geográfica B (ahora A) se igualó al de la A ($62.33), se ha puesto a disposición la versión del SUA 3.3.7, la cual deberá emplearse para generar los archivos de pago de las cuotas obrero-patronales causadas a partir del 27 de noviembre de este mismo año.

El SUA 3.3.7 está disponible en la página electrónica del IMSS.

Antes de instalar esta nueva versión, consulte el manual de instalación

Una vez descargada la versión del SUA 3.3.7, deberá:

  • acceder al sistema
  • elegir el módulo “Actualizar” y seleccionar la opción “Salarios mínimos”
  • digitar la fecha a partir de la http://www.usofacomputers.com cual están vigentes los nuevos salarios mínimos (27/11/2012) y en los dos primeros campos capturar el salario mínimo vigente en la actual área geográfica “A” (antes A y B) y en el tercero el salario mínimo vigente en la actual área geográfica “B” (antes C), y
  • oprimir el botón “Actualizar”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *